devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

De modo específico, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Seguridad.

Y si alguna tiempo, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda combate mundial, quiso obrar el singular maravilla de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, cosechar y analizar, comprobándose que efectivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan largo y penoso delirio. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Escasamente llegado el divino Isaac Cristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito apego, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la veterano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la enarbolan en presencia de Jerusalén, a apariencia del paraíso y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inexplorado, origen del más ínclito y puro apego.

Aunque su antigüedad ha sido un ocultación durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Percibir más

A manera de advertencia de los siete dolores de la Virgen María con ellos podemos llegar a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Inexplorado de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Un comentario no puede ser más dilatado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post original para generar un ping.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

¡Ay Madre mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de resistir por ella al seno consolador y feliz de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Por aquel sensible armonía de vuestro santísimo Hijo, haced que me Este de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñO proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es suficiente simple: se medita sobre individualidad de los siete dolores y se reza un Pajarraco María posteriormente de cada unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *